Towflexx es un fabricante de tractores de aeronaves eléctricos sin barra de remolque ‘Hechos en Alemania’. Nuestros modelos abarcan una amplia gama de aeronaves, desde aeronaves pequeñas y turbohélices hasta jets de negocios de 60 toneladas.
Los remolcadores más grandes son sin barra de remolque y controlados de forma remota. Una plataforma giratoria única de 360° aumenta enormemente la seguridad y otorga a TowFLEXX un punto de venta único e indiscutible.
Una manera segura y eficiente de mover aviones en pistas y hangares.
Mas espacio, mas utilidad, es un calculo muy sencillo pero razonables, si tienes mas espacio de hangar, puedes acomodar mas aeronaves, y eso es exactamente lo que los remolcadores TowFLEXX pueden hacer, debido al diseño delgado y único con tecnología de rotación 360° el espacio completo del hangar puede ser utilizado por el TF5, la aeronave puede ser estacionada a una distancia milimétrica del muro, o al fondo pecado en las esquinas, el TF5 requiere muy poco espacio para maniobrar. El TF5 opera con un control remoto multifuncional via radio, lo cual permite una maniobrabilidad libre y sin cables, así como una visibilidad total del aparcamiento de la nave en espacios reducidos.