No solo se trata de los productos de mayor firmeza y durabilidad, Hamilton respalda sus robustas ruedas con una garantía de 3 años sin letra pequeña. Si una rueda no funciona debido a defectos de fabricación, la reemplazaremos sin hacer preguntas.
Así que elija Hamilton con confianza.
La línea de remolques de dirección automotriz de Hamilton es ideal para equipos especiales en el sector de equipos de manejo de materiales. Este diseño es la mejor opción cuando se busca una solución para mover cargas grandes y pesadas con un centro de gravedad relativamente alto en la planta. Gracias a la innovadora construcción del chasis, pueden tener una altura de plataforma menor que la de un remolque de quinta rueda o de cuatro ruedas con ruedas del mismo tamaño. Esto reduce eficazmente el centro de gravedad general durante el movimiento. La geometría de dirección adecuada garantiza una dirección sincronizada, manteniendo todas las ruedas bajo la carga, lo que aumenta la estabilidad y el rendimiento.
La sólida línea de remolques, carros y carretillas para trabajo pesado en planta de Hamilton garantiza el equipo remolcable adecuado para sus necesidades de manipulación de materiales.